ENVÍOS
Trabajamos única y exclusivamente para ti, por eso nuestra indumentaria es confeccionada a tu medida. Una vez confirmamos tu pago te llegará un correo con la confirmación de tu compra.
· Para envíos en Colombia el tiempo estimado de entrega es de cuatro (4) a siete (7) días hábiles. Estos tiempos están sujetos a modificación con base en la agenda que tengamos y la disponibilidad del producto adicional recuerda que las entregas las hace para el caso Colombia Coordinadora y estos tiempos de entrega también pueden variar.
· Para envíos fuera de Colombia el tiempo estimado será de seis(6) días a nueve (9) días hábiles. Estos tiempos están sujetos a modificación con base en la agenda que tengamos y la disponibilidad del producto. Recuerda que todos nuestros envíos internacionales son realizados por nuestra empresa aliada DHL y los tiempos de entrega también pueden variar. El pago que efectúa el cliente al ordenar el producto, es del producto mas el valor del envío que se promedia por el peso y según la tasa de cabio del dólar a la fecha de la orden, los gastos adicionales que se generen por impuestos de ADUANA están sujetos a las políticas de cada pais y quedan a cargo 100% del cliente, SALVAJE INDUMENTARY no asume ningún gravamen de impuestos de aduana por el producto solicitado.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
MODIFICACIONES Y GARANTÍA
La devolución y la modificación de un producto es posible si:
· Un cliente recibió el artículo equivocado por error nuestro.
· Un cliente recibió un artículo con un defecto (cada caso se considera individualmente).
· Un cliente recibió un artículo de otro color u otra referencia por error nuestro.
El cliente deberá informarnos sobre los problemas mencionados anteriormente y proporcionar fotos como confirmación dentro de los siete días posteriores a la recepción del producto.
Si SALVAJE INDUMENTARY está de acuerdo en que el artículo es defectuoso/incorrecto o necesita alguna rectificación y/o ajuste, el proceso se debe realizar vía email order@salvajeindumentary.co al cual debes exponer la orden de compra y adicional evidenciar cual es el problema detallado de tu caso. Salvaje Indumentary tendrá 15 días para brindarte una respuesta a tu caso y darte todos los pasos a seguir si efectivamente tu caso cumple con las tipologías antes descritas.
Después de recibir el producto en nuestras instalaciones y verificarlo, haremos el ajuste y modificación que requiera. Recuerda que los gastos de envió correrán por cuenta de Salvaje Indumentary solo en los casos descritos anteriormente.
La devolución es imposible si:
· Para arneses ya que son prendas íntimas.
· Si se ha agendado previamente una sesión fotográfica.
· Se trata de un producto personalizado y a la medida.
· Se trata de un producto adquirido en promoción.
NOTA: Si el cliente ordenó dos o más productos, SALVAJA INDUMENTARY ofrece un ajuste o modificación SOLAMENTE por el artículo que lo necesita.
AJUSTES
El ajuste de un producto es posible si:
· El cliente recibió un artículo en la talla correcta con base en su solicitud pero por error del cliente no se ajusta a sus medidas por un mal calculo a la hora de solicitar el produto. En este caso, el cliente paga todos los costos (envío, impuestos y el valor de la modificación).
· El cliente ha recibido un artículo con la talla o el color equivocados por error nuestro. En este caso, Salvaje Indumentary corre con todos los gastos (envío, impuestos).
El cliente deberá informarnos sobre los problemas mencionados anteriormente y proporcionar fotos como confirmación dentro de los 7 días calendario posteriores a la recepción del producto y enviárnoslo.
Tan pronto como se entregue el producto y se verifique que no tenga daños, lo ajustaremos al tamaño adecuado.
El cambio de un producto es imposible si:
– El cliente recibió un pedido correcto y luego cambió de opinión.
– El cliente ya ha utilizado un producto.
– Se trata de pedidos personalizados con tallas y a la medida.
– Si han pasado más de 14 días desde la recepción del pedido.
SALVAJE JACKETS
Todas nuestras salvaje jackets son confeccionadas bajo pedido. Es decir, cuando el cliente solicita una salvaje jacket ingresa a nuestra agenda de confección para ser confeccionada bajo la talla que el cliente solicito.
El cliente solicita una referencia y una talla después de verificar la tabla de medidas que está en nuestra web o que es suministrada a través de nuestros canales de atención (Instagram y whatsapp).
De esta manera el cliente tiene a su disposición la tabla de medidas que son exactas más no aproximaciones. El cliente debe tener la certeza de la talla que va a solicitar, ya que no se hacen cambios después de ordenada, confeccionada y enviada de manera correcta la salvaje jacket con base en el pedido realizado.
Solo aplica para el cambio de salvaje jacket cuando por error de salvaje indumentary se envía la referencia equivocada o la talla equivocada.
Nuestras Salvaje Jackets en cuero 100% tienen un año de garantía y un mantenimiento anual (NO APLICA para Salvaje Jackets en cuero vegano). No se realizan devoluciones de dinero después de haber solicitado un pedido a través de nuestra página web, Instagram o whastapp.
ARNESES
Los arneses por ser prenda íntima no tienen devolución.
Línea élite
Esta línea es confeccionada en cuero Milano 100%. Es un cuero liviano de calibre 0,39 mm apto para todas las mujeres curiosas que quieren iniciar a tener otras prácticas y vivir una intimidad de manera diferente.
Resistencia 1-10 resistencia 4.
Garantía de 3 meses, desde el día de la entrega del producto.
Nuestros arneses son confeccionados a tu medida, de esta manera es necesario que envíes las medidas solicitadas de manera correcta y con base en la tabla de medidas que está en nuestra web o que te suministramos por nuestros canales de atención.
Si un arnés no queda bien por error del envío de medidas, el cliente asumirá el valor de los gastos de envío y el valor de la modificación del arnés a las medidas rectificadas.
Línea Vegan
Tu arnés tiene garantía si posee algún problema de confección como:
- Herrajes en mal estado
- Remaches sueltos
- Medidas que no corresponden a la información indícate a la hora de ordenar el pedido
Cualquiera de las anteriores novedades a la hora de recibir el producto debe ser notificado en las 24 horas siguientes. No posee garantía por daño en tensión, es decir si colapsa el material por alta tensión en la intimidad
DEVOLUCIÓN DINERO
Experiencia Salvaje
En caso de desistimiento de la toma de la Experiencia Salvaje, se debe notificar a Salvaje Indumentary SAS con un mínimo de 2 semanas de anticipación a la fecha acordada. No se realizarán devoluciones, sin embargo se ofrecerá la opción de reprogramar la experiencia para la siguiente sesión del próximo mes.
La Experiencia Salvaje si no cumple con el aforo en la fecha establecida tampoco realiza reembolsos, para ello destinaremos otras fechas en las cuales podrás reagendar nuevamente tu experiencia y poderla vivir plenamente.
Salvaje Sales
Ningún producto en la categoría de salvaje sale tiene cambio ni modificación ni ningún tipo de reembolso.
Productos:
Salvaje Indumentary no realiza devoluciones de dinero por compra de los productos, ya que son de uso intimo y son confeccionados a medida.
Sin embargo de ser un caso especial y luego de ser revisado por las áreas encargadas y la devolución es favorable, se necesita:
- Previa notificación vía email con la justificación y solicitud correspondiente al deseo de desistir del producto.
- Enviar los siguientes documentos : certificación bancaria de la persona que realizo la compra, fotocopia de la cedula de ciudadanía o cedula de extranjería (pasaporte).
El reembolso del dinero se realizara por medio de transferencia bancaria, 20 días hábiles después, de recibido y confirmado por parte de Salvaje Indumentary SAS.
Lencería:
Garantía de 30 días por defectos en costuras o imperfecciones en la tela.
Los bodys no tienen cambio por ser prendas íntimas y por motivos de higiene.
Ruleta de descuentos:
Nuestra ruleta de descuentos tiene varias opciones, si sales afortunada o afortunado podrás redimir el descuento en cualquier producto que no este en OFERTA, el descuento no es acumulable ni valido para productos que estén en oferta o sección SALE.
El código de descuento debe ser redimido y aplicado únicamente por pagina web.