Experiencia Salvaje
“En el miedo no crece nada, en el amor y la seguridad propia renace y se crea todo, eso es experiencia salvaje, la oportunidad de verte sin miedo” Frase de Ana Henao una mujer como tú o como yo, ella nos compartió este sentir después de haber vivido una experiencia salvaje.
¿Qué es una experiencia salvaje?
Una experiencia salvaje es una sesión fotográfica donde reconectas a través de un proceso fotográfico y de couching, mejorando tu autoestima con tu seguridad, con tu confianza y con tu cuerpo. El concepto que trabajaremos en tu sesiones fotográfica es boudoir con enfoque en tu elegancia y sensualidad.
Tenemos tres opciones para vivir una experiencia salvaje.
1. Experiencia fotográfica 30 minutos $380.000
-Charla coaching al iniciar tu sesión fotográfica para establecer todo el lineamiento de tu sesión y acordar todos los temas de lenguaje corporal en los cuales serás guiada.
-Sesión fotográfica con apoyo de veedora la cual te estará apoyando con tu vestuario y en todo lo que necesites durante la experiencia.
-Ingreso a locación, el valor del ingreso es de $120.000 que ya está incluido en el pago total de tu experiencia.
-10 fotografías en alta calidad como entrega final
-Opción de fotografía instantánea servicio adicional.
Experiencia fotográfica 1 hora $650.000
-Charla coaching al iniciar tu sesión fotográfica para establecer todo el lineamiento de tu sesión y acordar todos los temas de lenguaje corporal en los cuales serás guiada.
-Sesión fotográfica con apoyo de veedora la cual te estará apoyando con tu vestuario y en todo lo que necesites durante la experiencia.
-Ingreso a locación, el valor del ingreso es de $120.000 por persona y ya está incluido en el pago total de la experiencia.
-20 fotografías en alta calidad como entrega final y 1 videoclip.
-Opción de fotografía instantánea servicio adicional.
2. Experiencia salvaje en pareja 45 minutos $650.000
Tu y tu pareja merecen un momento especial, que quede retratado para la eternidad y donde a través de la exploración abran nuevas puertas al disfrute de una nueva experiencia donde todas esas ganas y gran momento por el que están pasando quede retratado.
-Charla coaching al iniciar la sesión fotográfica para establecer todo el lineamiento de tu sesión y acordar todos los temas de lenguaje corporal en los cuales la pareja será guiada
-Sesión fotográfica con apoyo de veedora la cual los estará apoyando con vestuario y en todo lo que necesiten durante la experiencia en pareja.
-Ingreso a locación, valor de $120.000 por persona, este valor ya está incluido en el valor pagado por parejas.
-20 fotografías en alta calidad como entrega final y 2 videoclips
-Opción de fotografía instantánea servicio adicional
No podría decir que no estaba nerviosa…no tenia ni idea de como posar o que hacer, pero el riesgo ya lo había tomado y no quedaba sino seguir adelante y definitivamente no me arrepiento,, es una experiencia liberadora y de descubrir cosas que siempre queremos negar, se que no tengo un cuerpo de modelo, pero también se que no lo necesito para ser feliz como soy. Gracias por esta gran experiencia
Fue una experiencia muy divertida, muy llenándora, realmente satisfactoria. Me encantó el profesionalismo del fotógrafo y el resultado de las fotografías. Recomiendo esta experiencia, todas deberíamos vivir este espacio para poder disfrutar de sacar nuestra sensualidad y plasmarla en fotos.
¡Empoderada!
Así me sentí durante y después de la sesión de fotos, me sentí super a gusto con el fotógrafo, muy profesional y los espacios super lindos y cómodos. Me encanto la experiencia y sin duda repetiría.
Fue increíblemente SALVAJE!! 🔥😍
Solo basta con tener seguridad en tu cuerpo, acá no queda espacio para las “inseguridades” y los prejuicios que muchas veces están en nuestra mente o son impuestas por otr@s. Realmente me sentí más segura, más hermosa, más mujer y con mi sensualidad y sexualidad más allá del cielo!
Sin duda alguna lo volvería a hacer y seguiré compartiendo mi experiencia para que otras chicas como yo, se vean desde el lente de SALVAJE 🔥 todas unas mamasitas!!
Infinitas gracias por esta hermosa experiencia 💋
Carola 🤍
Fue una experiencia maravillosa! Estaba bastante nerviosa al no saber cómo iba a ser, pero el fotógrafo habla contigo y te genera mucha confianza.
Luego fue algo que fluyó genial, te guían para las poses y las fotos son increíbles! Cuesta creer que eres tú la que está allí! Es, definitivamente, una terapia para el autoestima.
Podría repetir 100 veces! Sencillamente increíble!
¡NO LO PUED0 CREER! El trabajo que hacen es excelente.
La experiencia en sí es maravillosa, todo el acompañamiento que hacen en el momento y luego, ver estos resultados es algo que uno no se cree, las fotos están espectaculares. Mil gracias porque como les dije yo estaba SÚPER nerviosa ese día y luego ansiosa por el resultado y es increíble verse así! Gracias Gracias Gracias! ❤️
Ha sido de las mejores experiencias de mi vida, todo el proceso es increíble, te diviertes montones, el tiempo pasa volando y despues con cada foto que veas te sorprenderás aun mas, Hoy que me desperté y pude ver el resultado, me senti más yo que nunca, empoderada, libre y feliz. No lo piensen más ! Y tengan su experiencia Salvaje !
Es una excelente experiencia, super recomendada, lo mejor es que tanto el fotógrafo como el personal de apoyo están super dispuestos a apoyarte y darte la seguridad que necesitas. Me encantó, repetiría muchas veces más, la sesión es realmente increíble, no puedes imaginar que todo va a fluir tan bien, sobre todo porque entras hecha un manojo de nervios y terminas siendo la chica más segura y empoderada. Mil gracias 😍
Yo pensaba que la sesión había Sido buena …
Pero ayer al ver mis fotos, casi muero de la emoción!!!! Son increíbles… De verdad, increíbles!!!
No puedo creer que esa sea yo, jamás me había visto de esa manera, hay fotos con mucha fuerza!
De verdad muchas gracias por brindarnos ese espacio!
Todas las mujeres del mundo deberían hacerlo!
No he podido dejar de verlas, son lo máximo!!!
Me encantó!, me sentí feliz, empoderada, bichota!!, el trabajo de Fernanda y José el fotógrafo son fundamentales porque te dan la confianza para soltarte. No soy modelo y no tenía idea de cómo posar o que ropa interior luciría mejor, finalmente el Arnes lo hace todo, además de quedar hermoso en cualquier cuerpo , te transfiere ese poder y la magia ocurre, te conviertes!! … una experiencia inolvidable que sin dudar repetiría y recomendaría a todas las mujeres para que conozcan el poder que llevan dentro, somos hermosas solo por el hecho de ser mujeres!, Gracias Salvaje!!
Me lancé en picada a probar esta experiencia y la gocé de pies a cabeza. Excelente staff, te suben el ego al tope y te tratan con mucho cuidado.
La recomiendo 100 %
Es una experiencia inolvidable, donde no solo de liberación sino también de aceptación y aún cuando una no es cómo las revistas y redes sociales le exigen, se encuentra leo amor propio
Me encanto la experiencia, me sentí segura de mi misma y mi autoestima subió en la sesión de fotos. Me sentí muy empoderada y me gusto mucho la sesión fotográfica.
La experiencia fue excelente, aunque estaba inicialmente nerviosa al pasar unos minutos todo fue fluyendo y los nervios quedaron eliminados , me relaje y disfrute de la sesión y de mi cuerpo y lo sexi y sensualidad que puedo ser y no conocía totalmente. Las personas que me acompañaron en la sesión son muy amables, respetuosas y me llenaron de confianza para que la sesión fuera más de lo esperado, me gusto mucho la experiencia y la recomiendo.
La experiencia que ofrecen es excelente, te hacen sentir tan segura de ti, de tu cuerpo, expresiones y movimientos que te llevan a descubrir que puedes expresar sentimientos y emociones que no creía nunca poder mostrar. Sencillamente espectacular. La seguridad, el respeto, la confianza y profesionalismo del fotógrafo Camilo y de Vanessa son únicos.
Son sencillamente los mejores!!!! Un equipo súper profesional que te hace sentir muy feliz contigo, más allá de los estereotipos, creo que me sentiré feliz siempre de haberlo hecho, es una experiencia única de la que no sales siendo la misma
Fue la mejor experiencia que he tenido para sentirme hermosa, empoderada y sensual, profesionalismo y respeto fueron las características para sentirme segura, no solo cumplieron mis expectativas sino que las superaron.
Super recomendado para cualquier mujer!!!
Podría definir la Experiencia Salvaje con una sola palabra «MEMORABLE», gracias por inmortalizar miradas. Una experiencia que toda mujer debería vivir por lo menos una vez en la vida, la verdad es que merece la pena ser vivida más de una vez, al equipo muchas gracias, enserio son muy buenos en lo que hacen, ¡qué bueno que existan personas y empresas como ustedes! Abrazos para todos
Una experiencia salvaje ¡Única! , es una oportunidad que todas las mujeres se deberían dar, vivir el placer y la sensualidad a través de un lente .
Muchas gracias al equipo que me guió y acompañó
Me sentí linda y sensual
Es una experiencia súper diferente ,un regalo que uno mismo debe hacerse .
Mi experiencia Salvaje fue un momento único en la vida, que cambia la manera en la que cada una se ve a sí misma. Es algo que te muestra una nueva versión de ti que nunca habías visto.
¡Experiencia Salvaje!, no existen otras palabras diferentes para describir este espacio donde el poder te transforma en tu mejor versión, tener esta oportunidad es magia, fue una experiencia maravillosa que repetiría sin pensarlo dos veces… Mucha gratitud con el equipo Salvaje por promover y permitir este encuentro.
Muy liberador !
Es verse con otros ojos… dejando de un lado los prejuicios
Definitivamente es lo mejor que uno puede hacer por uno mismo. Es algo muy personal
Fue una experiencia bien interesante porque gracias a la conversación con el fotógrafo y la veedora logré fluir con plenitud en la sesión, y pude sentir como el ser sensual hace parte de mi. Espectacular!!
Toda una experiencia. Momento de fortalecer la visión de ti mismo, enlazarte con tu lado salvaje.
Una experiencia liberadora! Te libera de tabúes, de críticas a tu cuerpo, de sentirte simple o una más. Una experiencia que te llena de seguridad y completamente diferente a otros espacios de autoconocimiento. Los anfitriones la tienen clara, te guían, te hacen sentir cómoda todo el tiempo y resaltan tu belleza natural.
Vale 100% la pena!
Es increíble como con esta experiencia puedes descubrir una parte de ti, que esconde por miedos y paradigmas, es un momento contigo misma increíble, lo repetiría muchas veces, es un encuentro enriquecedor que fortalece el amor propio y te permite disfrutarte, debes vivirlo porque es increíble lo que sientes empoderada y aceptándote tal y como eres. Un equipo maravilloso!!
Cuando me preguntan, como te sentiste?
LIBRE! Sin tabú… Feliz conmigo, con mi cuerpo, con el equipo… La mejor decisión que habría podido tomar en mucho tiempo.
1000 % recomendado ❤️
Fue una experiencia única y enriquecedora, se la recomendaria a muchas mujeres qeu todavía tienen dudas en experimentar, fue un espacio seguro y comodo. Creo que todas deberiamos hacerlo para sentirnos más confiadas en nosotras nuestro cuerpo y en todo lo afortunada que somos por el simple hecho de ser mujeres! 100% recomendado, no lo duden
La experiencia es espectacular, es rico verse desde otro ángulo. Hay acompañamiento previo, durante y después de la experiencia, lo que hace que uno se sienta muy tranquilo, resuelven todas tus dudas y al final sacas todo tu potencial y quedas con ganas de más!
La experiencias más maravillosa que he vivido en un largo tiempo, verme y sentirme sexy es genial. El poder reencontrar esa feminidad me ha aumentado mucho el autoestima.
De las mejores experiencias que he tenido en mi vida, verme y sentirme sexy hizo inflexión en la percepción que tenía de mí. Excelente acompañamiento, un equipo muy cálido y comprensivo. Muchas gracias 😘
Una de las mejores experiencias de mi vida. Verme y sentirme sexy, hizo una inflexión en la percepción que tenía de mí. Un excelente acompañamiento con un equipo cálido y comprensivo. Gracias 😘
Una experiencia increíble que sin duda volvería a repetir, muy profesionales, buen acompañamiento, todas somos divinas en esencia no importa la talla, el tamaño, estatura, gracias por permitirme vivir esta experiencia!
Una experiencia que supera toda expectativa, la tranquilidad y seguridad que el equipo brinda en cada momento, leo
Sitio encantador, lleno de pequeños detalles que hacen grande el momento
Y la sesión de fotos lo mejor, ver a través del lente, sin filtros como soy es algo mágico!
Fue un espacio seguro y respetuoso del cual me llevé un aprendizaje y herramientas para afrontar prejuicios que la sociedad nos ha impuesto como mujeres. Una experiencia que me deja llena de valentía y orgullo de mi misma.
Deliciosa experiencia 🔥🥵
Sentirme como una diosa es el comienzo de un momento memorable, marcado a fuego en la piel. Para mí ha sido la forma más chimba de celebrar mi feminidad. Definitivamente, voy a repetir todas las veces que pueda!
Experiencia salvaje fue un acto de amor propio, un regocijo y demostración de valentía de mi ser, de mostrar mi cuerpo con el amor y reconocer lo maravilloso de ser mujer, un ser dador de luz, autenticidad y sensualidad que escondía por miedo e inseguridades que se van creando a lo largo de la vida con experiencias con erróneos aprendizajes.
Experiencia es cambiar el chip y quitarte la venda para verte con los ojos del amor y no del juicio.
La experiencia fue brutal! Me encantó cada segundo , me hicieron sentir cómoda y con profesionales, explorar otra faceta de mi fue un nuevo camino gracias a esto. En clonclusion 10/10
«La putifototerapia» Hace poco alguien me dijo esta palabra. Permitirse un espacio donde el.cuerpo y el alma se encuentren, donde mi alma reconozca el cuerpo en el que habita y donde mi cuerpo sea amado por mi alma es una de las cosas más valiosas de la vida.
Ahora puedo apreciar y recordar mi cuerpo de ahora cuando pasen 50 años y más
Gracias al equipo por el profesionalismo, me sentí empoderada y sexy durante toda la sesión, no podía creer que fuera yo! Me sentí libre!!
Todas las personas deberían hacerlo!!
No sé ni por donde comenzar. El profesionalismos del equipo te brinda la confianza para ser tu misma y de ahí comenzar a vivir la experiencia minuto a minuto. Como mujeres estamos rodeadas de prejuicios en los que somos atractivas únicamente si lucimos de cierta forma. El estar encasilladas en tener el cuerpo perfecto es la tortura y la cárcel más grande que puede tener una mujer.
La experiencia salvaje te permite conocerte tal cual eres, amarte con todas tus curvas, pliegues, imperfecciones y demás, en otras palabras, como la mortal que eres pero, a través del lente y la guía de Camilo y el asesoramiento y apoyo constante de Alejandra, dejas libre a la diosa que llevas dentro. Es algo para vivir más de una vez en la vida. El nivel de empoderamiento, amor propio y confianza con el que sales al terminar, no tiene límites.
ÁngelaB : me encanto la experiencia , salí sintiéndome diferente, más segura, amándome más… creo que la forma como me sentí, hoy refleja una Angela distinta . Quede con ganas de repetir . Es increíble como en ese espacio , a través de todo el proceso se logra cambiar la percepción que tenía de mi , muchas veces no vemos lo grandiosas y hermosas que somos hasta que una cámara captura todo eso qué hay en ti y no conocías . Fue un momento para reconocerme .
La experiencia es increíble de a principio a fin. El equipo fue muy profesional y me hicieron sentir muy cómoda durante toda la sesión. El ambiente que generan es de mucha confianza, seguridad y sensualidad, definitivamente una experiencia que volvere hacer!!
Una experiencia que sin duda repetiría. Sentir que puedo conectar con la parte más pura y real de mi, sin tantos tapujos, miedos, expectativas externas y dejar de cohibirme de ser, ha sido muy liberador. Un equipo súper profesional, con el cual me sentí cómoda, ante mi cuerpo, mi desnudez , mi sexualidad. Ameé el espacio, la posibilidad de usar indumentaria de la marca para complementar y el set.
Wow! La verdad es mi segunda Experiencia Salvaje y ha sido lo mejor de lo mejor, esto te permite explorar esa seguridad y sensualidad que todas las mujeres debemos tener, al salir ese sentimiento de empoderamiento no lo quiera nadie, agradezco el proceso de la sesión el respeto del equipo y su proceso y su profesionalismo de verdad mil gracias!! Lo repetiría mil veces más, son los mejores! Todas las mujeres deberían vivir una Experienca Salvaje! 🔥🔥🔥🔥
Si me dijeran que resuma en este breve espacio todo lo que senti en esta experiencia, diría que es demasiado corto para expresar todo lo que sentí ese día. Realmente es una experiencia salvaje donde la sensualidad, lo oculto y lo diferente llevan la parada, un momento donde dejas de lado la formalidad o lo que se considera «normal» un equipo maravilloso que capturó cada instante que me permitieron redescubrir una faceta diferente y ver renacer a una mujer con mucha fuerza y sensualidad.